¿Como quemar calorías rápidamente?


Para las personas que desean perder peso, disminuir las calorías o quemar se convierten en la lucha de cada día. Esto lo que nos quiere decir es que debemos reducir las calorías que consumimos diariamente, aumentar nuestra actividad física y por ende, quemaríamos muchas mas calorías de las que consumimos. Esta es la idea principal.

Las personas que tienen mucho mas peso de lo normal, primero que todo tienen que empezar por dedicarle el tiempo y el sacrificio que este tema merece. Aunque no es solo tiempo y sacrificio, sino también, compromiso, buena alimentación, y convicción de que los resultados serán los esperados. Lo mas resaltante en todo esto es que debemos controlar las calorías que consumimos diariamente, hacer mucho ejercicio para así quemar las pocas que se han ingerido diariamente y así llevarlo todo equilibradamente.

¿ Como quemar una cantidad considerable de calorías diarias?

  • Aunque no lo creamos, para quemar calorías diariamente, las actividades simples que hacemos en casa o en el trabajo ayuda mucho en este sentido, ya que nuestro cuerpo se mantiene en constate movimiento. Cuando estamos sentados todo el día es cuando viene el problema, debido a que allí no estamos haciendo absolutamente nada y lo que hacemos a aumentar las calorías.
  • Ya después que cumplimos el paso de arriba, de mantenernos siempre en constate movimiento y nunca estar sentado, viene la rutina de hacer ejercicios, o ir a un gimnasio, cualquiera de las dos es valida. Para mayor comodidad podemos correr, caminar, trotar por nuestra residencia para minimizar costos. Hacer esto durante 30 minutos o 1 hora diaria ayuda enormemente en el objetivo de bajar de peso y quemar calorías. También, aparte de caminar se pueden hacer ejercicios aerobicos, saltar la cuerda, sentadillas, entre otros.
  • Otra manera de quemar calorías puede ser, que dejemos la flojera en algunos casos y hagamos como si la tecnología no existiera. Esto quiere decir que en vez de usar las escaleras mecánicas, o tomar un asensor, podemos usar las escaleras normales y así nuestro cuerpo se mantiene en movimiento constante.
  • Se pueden hacer ejercicios comunes del tipo tonificacion. Estos ejercicios también son realmente muy útiles para la quema de calorías. Los ejercicios que requieren usar una fuerza excesiva, también son realizados para la quema de las calorías, y también para trabajar otras músculos del cuerpo.
  • Practicar el deporte que mas nos guste también ayuda bastante. El secreto de todo esto esta en la constancia y sacrificio que le dediquemos.

Cualquier actividad física nos hará quemar calorías

Como nos dimos cuenta, cualquier actividad física que implique al menos el movimiento del cuerpo, nos hará quemar calorías. Pero aun si, si le dedicamos mucho mas tiempo a la quema de calorías, podemos decir que en un periodo de tiempo a mediano plazo, estaríamos viendo los resultados que mas deseamos. Por ejemplo :

  • Trotar durante una hora en una maquina, tipo caminadora, podrás quemar aproximadamente 700 calorías.
  • Correr, ya bien sea en una maquina, o en cualquier lugar por un tiempo de una hora podrías quemar hasta 1000 calorías diarias.
  • Saltar la cuerda en nuestras casas, por un tiempo de 1 hora diaria, se podría quemar hasta 800 calorías.
  • Caminar durante una hora, nos podría hacer perder hasta 300 calorías diarias.

Después de leer esto, nos damos cuenta que no es necesario dedicarle tanto tiempo, solo una hora diaria y todos los días hará que podamos llegar a nuestros objetivos planteados.

Para saber un poco mas acerca de las calorías y el ejercicio diario, podemos visitar http://www.imujer.com/salud/4400/como-quemar-1000-calorias-diarias